viernes, 14 de octubre de 2016

10 Minute Mail


Antes, para registrarte en una web, entrar en un foro o blog, descargarte ciertos programas (normalmente gratuitos) o acceder a cierto contenido debías facilitar tu dirección de email. Esto provocaba que en algunas ocasiones tu dirección de correo fuera cedida a terceros como parte del End User License Agreement (EULA) o las mismas webs fueran las encargadas de enviarte correo no deseado e incluso spam o tuvieras que ingresar tu email en webs que no fueran de tu confianza.

Todo esto se solucionó con las herramientas gratuitas en línea como 10 Minute Mail, que generan correos electrónicos temporales con un solo clic.

La web 10MinuteMail.com ofrece esta herramienta, la cual es muy útil a la hora de crear correos electrónicos temporales siendo de las más sencillas e intuitivas de usar, ya que simplemente has de entrar en la web y copiar en el portapapeles con ctrl+C la dirección mail y pegarla en la web en la que desees usarla.

Si necesitas un mail para registrarte en una web y no quieres hacerlo con el tuyo por evitar spam, por protección de datos o simplemente no te interesa dar tu mail habitual ya que vas a entrar en esa web pocas veces, 10 Minutes Mail te ayuda generando una dirección de email gratuito y temporal a la que te llegara los correos y la cuál podrás ir renovando el tiempo que necesites pulsando un simple botón de actualización.
Su mayor ventaja es su gran velocidad, no necesitas dar ningún dato ni registrarte para usarlo, los correos se reflejan de forma instantánea y además es seguro, ya que cada dirección temporal es única y se genera una sola vez.

Aquí tenéis el enlace para acceder a ella:

10MinuteMail

Os dejo una presentación con los pasos para usarla.



Aquí os dejo un enlace a un blog que da a conocer distintas webs con las misma herramienta y os explica de cada una las peculiaridades que tiene:

http://spn314.blogspot.com.es/2012/07/cuentas-de-correo-temporales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario